Es Rebost

Una experiencia gastronómica local

Disfruta de auténtica comida mallorquina con una variada carta para cada momento del día elaborada con productos locales 100% artesanos.

ES REBOST es sinónimo de “Mallorca Fast Slow-Food”, una filosofía de gastronomía mallorquina que ofrece productos de proximidad y máxima calidad de la isla. En sus tres restaurantes  ubicados en el centro de Palma ofrecen un producto local de máxima calidad, para que puedas disfrutar de Mallorca en cada bocado. No solo la comida y bebida es local, sino también la música, los uniformes y los materiales de la decoración. Todos ellos son los detalles que definen ES REBOST como un espacio auténticamente mallorquín.

Gracias a su cocina abierta durante todo el día, podrás desayunar, comer y cenar. A diario elaboran sus productos y basan su oferta culinaria en productos 100% naturales y en la autenticidad del producto gracias a la producción de artesanos de la isla.

Disponen de diversas opciones de menús para grupos para comer y cenar y de menús de mediodía con platos típicos mallorquines. En su carta encuentras tapas a la mallorquina, muchas variedades de pa amb oli, pastas y pizzas mallorquinas, carnes y pescados y deliciosas hamburguesas y ensaladas.

Para disfrutar de una tarde en sus terrazas encontrarás los mejores cócteles con sabor mallorquín, una amplia carta de cafés y zumos naturales y auténticas delicias mallorquinas como gató, brownie de algarroba o cardenal de Lloseta.