Desayuno saludable

Lo importante es hacer una comida saludable y nutritiva, que impacte de forma positiva en nuestro organismo, para ello debemos buscar alimentos que sean ricos y además entre ellos sean un cocktail de energía para salir de casa con fuerza.

Hay que tener en cuenta también que el desayuno rompe con el ayuno nocturno, por lo tanto tiene que ser un aporte sin muchos excesos y a ser posible de forma tranquila y pausada. Y si hace falta nos despertamos con antelación para poder desayunar sentados, 10 minutos bastarán para degustar un desayuno equilibrado.

El desayuno es nuestro aliado contra la ansiedad, el cansancio, el estrés, hambre, y muchas veces nos ayuda contra una mala alimentación. Si no desayunamos probablemente comeremos cualquier alimento pesado a mitad de mañana.

El desayuno debe de contener el 30% del aporte energético diario.

Elige alimentos ricos en nutrientes para activar nuestro organismo, puedes optar por frutas como el kiwi, la sandía, el melón, las fresas, Galletas Gori de Muro con miel, aceites, queso, jamón, tomate, como también zumo y yoghurt con frutos secos por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.