SHOW COOKING

III SHOW COOKING

Tal fue el éxito de las dos primeras ediciones que no podíamos más que seguir con este acontecimiento, que ya forma parte del pueblo de Muro. En el mismo marco de siempre, el precioso Claustre del Convent, Tomeu Arbona y Andreu Genestra siguieron con la fórmula del éxito de las dos primeras ediciones: los mejores cocineros de las islas y productos locales de calidad en un marco incomparable.

II SHOW COOKING

Después del éxito de la primera edición, vuelve el Show Cooking Gori de Muro al Claustre del Convent de Muro. Este año contaremos con el buen hacer de los reconocidos cocineros Miquel Calient (Restaurant Can Calent y Restaurant Cuit Miquel Calent), Tomeu Arbona (Fornet de la Soca) y Valerio Latina (Miama Beach Club) que prepararán un buen surtido de tapas para todos los presentes. ¡No os lo perdáis!

El I Show Cooking Gori de Muro nace de la ilusión de organizar un gran evento gastronómico en el pueblo con nuestras propias galletas. Para ello, invitamos a los máximos exponentes de la cocina Balear para que mostraran y diesen a probar sus creaciones con galletas Gori a los asistentes. Así, por unas horas, Santi Taura, Gabriel Perelló y Margalida Andreu convirtieron el Claustre del Convent de Muro en el mejor restaurante de las islas.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.